top of page

¿Qué significa ser una Escuela Modelo A.C.E.?


Bandera Cristiana
Alumna sosteniendo una Bandera Cristiana

A.C.E.® (Accelerated Christian Education®) ha experimentado un continuo crecimiento en nuestro país y en el estado de Querétaro en los últimos años.


Una gran responsabilidad de las escuelas con este modelo educativo cristiano debería ser la mejora continua en la calidad de su servicio, para lo cual A.C.E. México® ha establecido parámetros claros de medición del nivel educativo.

Escuelas de Calidad y Escuelas Modelo

El primer nivel para una escuela que trabaja bien es ser Escuela de Calidad, una vez superados los requisitos para ser Escuela de Calidad, se puede aspirar a ser Escuela Modelo.

Ser Escuela Modelo implica estándares más altos en: uniforme, procedimientos académicos, ambiente escolar, capacitación para Supervisores por parte de A.C.E.®, capacitación en áreas administrativas, instalaciones escolares, etc.

Ser Escuela Modelo tiene los siguientes beneficios, que no tiene cualquier otra escuela que no tenga este reconocimiento:

  • Participación en el programa Lighthouse Christian Academy de Dual Enrollment (Doble Matrícula)-

  • Participar en la Convención Estudiantil Regional (CEM) e Internacional (ISC)

  • Recomendación directa de A.C.E. México para personas que soliciten información acerca de escuelas en la Republica Mexicana.

Colegio Kairos se ha ocupado en proveer un ambiente cristiano para los alumnos, pero también un nivel académico destacado, que hoy día nos reconoce, no solo A.C.E., sino también escuelas privadas, e instituciones gubernamentales como Colegio de Bachilleres México y el Instituto de Educación para Adultos (INEA).

Supervisores y Administrativos reciben capacitación al menos una vez al año en actualización para llevar a cabo sus funciones.

Colegio Kairos de Querétaro además, a través de su área externa brinda apoyo a otras escuelas, donde verdaderos milagros de provisión de parte de Dios, y una apasionada entrega a la educación cristiana de parte de los padres, han producido excelentes resultados en niños de comunidades humildes. Los hijos de Dios debemos ser Luz al mundo en todas las áreas, y la excelencia y buen desempeño académico es parte importante de esta acción.

No basta fundar una escuela con la idea de plasmar solo algunas ideas cristianas, es necesario ser esa luz que alumbra a todo hombre (padres, alumnos, profesores, otras escuelas, gobierno y sociedad en general). Sigamos apoyando toda esta noble labor educativa con responsabilidad y entusiasmo diario y renovado.

No es en nuestras propias fuerzas, si no en su perfecta voluntad que Él nos capacita y anima a seguir adelante para su GLORIA Y HONRA.

¡FELICIDADES NUEVAMENTE A TODOS LOS QUE TENEMOS LA BENDICIÓN DE COLABORAR EN ESTE PRECIOSO MINISTERIO !

"Los que enseñan la justicia a la multitud, brillarán como las estrellas, a perpetua eternidad."

Daniel 12:3

625 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page