top of page

Sueños que no son tan grandes.

Actualizado: 9 jun 2022

Siempre que cumplimos ciclos, ya sea que cumplimos años, un aniversario o incluso un homenaje luctuoso, invariablemente vienen los recuerdos, la melancolía, las remembranzas, una fotografía, una canción, un lugar…

Y ahora que cumplimos un año más, ¡16 por cierto! Inevitablemente vuelvo a recordar cómo nació este sueño llamado KAIROS


Fue un sueño que Dios depositó en los corazones que le iban a creer, en los corazones que iban a accionar a pesar de la incredulidad, a pesar del no reconocimiento,¡ pero ahora recuerdo! A Moisés NADIE le creyó, ¡Pero El si creyó!, a Noe tampoco le creyeron, pero ¡El SI CREYO! . Jesús fue vituperado, burlado y aún su propia familia NO LE CREYÓ, pero El siguió creyendo quien era y cuál era SU MISIÓN.


“Estos sueños no son tuyos, son míos y yo los he puesto en tu corazón y NO SON DEMASIADO GRANDES"…

Y así fue, eso dijo el Señor hace 17 años, NO SON DEMASIADO GRANDES, PORQUE ESOS SUEÑOS YO LOS HE PUESTO EN TU CORAZÓN.


Hoy quiero compartirte ese día, ese día que cambió mi vida y la de mi esposo, porque Dios decidió escoger a lo vil y lo menospreciado para servirle y ¿sabes que?, cada palabra, cada promesa he tenido la bendición de verla cumplida, porque El no miente ni se arrepiente de Sus planes.

Hoy doy gracias por estos 16 años de bendiciones, de promesas cumplidas, de gozo y gran alegría por ver tantos pequeños, niños, adolescente y familias completas entregar su vida al Señor, y vale la pena las horas trabajadas, las lágrimas derramadas, aun el llorar por quienes se fueron y dejaron un gran vacío en el corazón, porque se y tengo la certeza que Dios tuvo propósitos, hoy doy gracias por lo grande que es ya la familia Kairos, porque aún en los tiempos tan difíciles que apenas pasamos hemos visto la fidelidad De Dios.


KAIROS significa el tiempo perfecto De Dios, ahí donde convergen el Cronos y el Ayón, cuando se cumple una Palabra declarada por El, una promesa cumplida.

KAIROS es eso, una Palabra decretada por Dios que se ha cumplido y seguiremos adelante porque El lo dijo, porque es Su obra y no la nuestra.


Gracias a cada uno de los que conforman esta gran familia, y a los que en algún momento fueron parte de ella, los amamos y les bendecimos, pero principalmente gracias a Dios por Su Gracia, Su amor y Su fidelidad.


Con amor,

Miss Patty

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page